8 de enero de 2011

Kira Kariakin, Mujer de mudanzas


Fotografia de Julia Fullerton-Batten


MUJER DE MUDANZAS

Podemos mudar un mal recuerdo al olvido.
Podemos mudar una memoria al presente
para alegrarnos con una nostalgia
o para desenmascarar una sombra.

tengo recuerdos
mi equipaje flota a la deriva
me pierdo en claroscuros

nos mudamos
dentro
sin geografías en destino
sin dimensiones

atemporales

a veces encuentro
que ésta que fui
ya no está aquí
se largó
está otra
nueva
en arribo

siempre estoy de mudanzas.



Kira Kariakin 
(Caracas, Venezuela, 1966)
POETA/CONSULTORA EN PUBLICACIONES Y REDES
para leer MÁS
su BLOG

6 comentarios:

Errata y errata dijo...

Ultimamente me mudo menos pero entiendo que al final todo es dinámico, condición primera de ser humano. La física. Un beso,

Kira Kariakin dijo...

Hola Emma... Gracias por publicar este poema mío y ponerle esa imagen tan hermosa. Un abrazo.

EG dijo...

Gracias a vos Kira! qué lindo cuando pasan las poetas y dejan rastro! me alegro que te guste porque a mí me gustó mucho tu poema!

Kira Kariakin dijo...

:)... me encanta la idea de tu blog. Es como un gran encuentro. Estaré pendiente. Abrazos.

Errata y errata dijo...

Kira, hacés bien. Este es el mejor blog del mundo.

Unknown dijo...

Hoy me sale una alerta de las kariakin y me aparece este poema que tiene mucha relación con el Ahora Kariakin de todas y pienso: "es que la mudanza siempre está presente aún cuando no te muevas de tu casa por años... siempre estamos de mudanzas de vida, circunstancias, trabajos, sentimientos, situaciones ... etc etc...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...