5 de octubre de 2015

Marina Yuszczuk, 3 poemas 3


Obra de Georgiana Chitac
54

Estoy cansada
y pienso en el cansancio
¿cómo se siente una madre?
¡yo qué sé!
pienso cómo se habrá sentido mi mamá
cuándo éramos bebitos, pero es fácil
puedo llamarla por teléfono y preguntarle
pero el resto no sé,
no tengo idea,
¿y yo?
me siento loca.



Obra de Georgiana Chitac

55

Todo es muy serio
y a la vez
liviano

la angustia junto con la risa
están ahí
conforman la verdad

los juegos son ligeros
¿dónde estoy?
¿adónde está mamá?
y si mamá no está
¿volverá?
¿me dejó para siempre?



Obra de Georgiana Chitac

56

La noche es el infierno





Marina Yuszczuk 
(Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, 1978)
Reside en Bahía Blanca
POETA/PERIODISTA/CRÍTICA DE CINE/EDITORA EN ROSA ICEBERG
de Madre soltera, Colección Poesía y Ficción Latinoamericana
Estación Pringles/Mansalva, 2014

4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Besos.

P MPilaR dijo...

más que liviano, 'como todo luz de noche'
(soberbio!)

nanis kru dijo...

Terriblemente descarnado...y bello . Gracias.

Ana Muela Sopeña dijo...

Excelentes poemas en su desnudez, Emma.

Como siempre...muy buenas selecciones de poetas y poemas.

Besos
Ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...